Andbank, entidad especializada en gestión de patrimonios, ha inaugurado un centro de banca privada para agentes financieros en Bilbao, situado en la calle Rodríguez Arias 6. Este nuevo centro ofrecerá servicios de gestión patrimonial y se suma a la oficina que actualmente tiene la entidad en la capital vizcaína.
El centro estará dirigido por Mercedes Montoya, que forma parte del equipo de agentes financieros de Andbank. Montoya posee más de 20 años de experiencia en el sector y ha desarrollado su carrera desde 2005 como agente financiero en Inversis Banco. Anteriormente trabajó en SAFEI AV y en la firma BNP Paribas.
El equipo se completa con Óscar Antiza, agente en SAFEI AV e Inversis desde 2005, que cuenta con una titulación superior Superior de Gestión Patrimonial de la FEF, y la certificación EFA de EFPA España; y Daniel Aldasoro, que también ha desarrollado su carrera como agente financiero de Inversis en los últimos doce años. Aldasoro es Licenciado en Ciencias Económicas y posee el Certificate in Wealth Management del CISI (Chartered Institute for Securities & Investments).
Recientemente, Andbank inauguró su oficina principal en la Torre Iberdrola (Plaza Euskadi, 5), donde se trasladó para ampliar su delegación en la capital vizcaína. Además, la entidad incorporó a José Manuel Iñarrea, con 23 años de experiencia en el sector de la banca privada, como nuevo director en Bilbao, con el objetivo de reforzar el actual equipo de Andbank en Vizcaya.
En la imagen, Mercedes Montoya, Óscar Antiza y Daniel Aldasoro, agentes del centro
Según el director territorial de Andbank para Vizcaya y Navarra, Jaime Garciapons, “la apertura de este centro de banca privada demuestra nuestra firme apuesta por el crecimiento de la entidad en Euskadi, y completa el proceso de consolidación de un modelo diferente de banca privada que aporta valor añadido a nuestros clientes, a través del asesoramiento independiente y la gestión integral del patrimonio”.
Andbank es una de las entidades de banca privada independientes más relevantes del País Vasco, donde cuenta con tres oficinas (Bilbao, San Sebastián y Vitoria), 18 empleados, 6 agentes financieros y 3 EAFI. En la actualidad, el banco tiene más de 2.500 clientes en el País Vasco y gestiona cerca de 600 millones de euros.