Andbank España inauguró el 16 de marzo de 2017 su nueva oficina en Vitoria, situada en el Paseo Eduardo Dato, 43 (esquina Manuel Iradier), para ampliar su delegación en la provincia de Álava, donde cuenta ya con cerca de 400 clientes. La entidad tiene como objetivo para los próximos tres años duplicar su equipo y el volumen de activos bajo gestión, para consolidarse como un referente en el ámbito de la banca privada en la provincia.
En el conjunto de la comunidad vasca, Andbank cuenta con tres oficinas (Vitoria, San Sebastián y Bilbao), además de 17 empleados y 6 agentes, para ofrecer servicios de gestión de patrimonios a sus más de 3.500 clientes, y gestiona 625 millones de euros, lo que convierte al País Vasco en una de las regiones clave para Andbank España.
Ricardo García-Jáudenes, Executive Director de Andbank España, explica que “estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva oficina, que confirma la apuesta de la entidad por una provincia tan importante a nivel empresarial como Álava. Nuestro objetivo es seguir creciendo de una manera sostenida en la plaza y convertirnos en una de las principales referencias en la gestión de patrimonios en la provincia”.
El acto de inauguración de la nueva oficina de la entidad contó con la presencia de Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, Nerea Melgosa, Concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria, José Luis Cimiano, Diputado Foral de Hacienda y Roberto Larrañaga, presidente de Confebask, entre otros.
Fotografía: Víctor Plágaro, banquero personal de Andbank, Luis Ángel Azaga, subdirector de la oficina de Andbank en Vitoria, José Javier García Berzal,banquero privado de Andbank en Vitoria, Alfonso Díaz, director de la oficina de Andbank en Vitoria, Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España y Ricardo García-Jaúdenes. Executive Director de Andbank