Ante la situación excepcional que estamos viviendo por la propagación del virus COVID-19, en Andbank España hemos adoptado las medidas necesarias para proteger la salud de nuestros empleados y continuar prestando un servicio de máxima calidad a nuestros clientes. En este sentido, hemos promovido el trabajo en remoto y establecido medidas específicas para aquellos casos en los que es imprescindible la presencia física de los profesionales.
El Real Decreto que declara el estado de alarma en España incluye a la banca entre los servicios que seguirán siendo accesibles a los ciudadanos. De este modo, contamos con oficinas abiertas para aquellos clientes que necesiten realizar operaciones de forma presencial, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad para contener la propagación del virus.
No obstante, instamos a nuestros clientes a que realicen el mayor número posible de gestiones de forma telemática a través de su asesor personal o utilizando nuestros canales no presenciales: call center, web o nuestra aplicación para dispositivos móviles.
El equipo de banqueros, agentes, analistas y gestores está totalmente operativo siguiendo en tiempo real la situación de los mercados y de la economía con el objetivo de asesorar adecuadamente a nuestros clientes.
En un escenario como el actual agradecemos la confianza de nuestros clientes y el esfuerzo de nuestro equipo por hacer posible que siga la actividad del banco con normalidad.