Andbank ha sido elegido por la prestigiosa revista británica Business Worldwide Magazine como la mejor entidad de banca privada en España. Un galardón, Best Private Bank Spain 2016, que cobra especial relevancia, según la publicación, al concedérselo a un banco que ha iniciado su andadura en España hace solamente 4 años. La revista reconoce así el éxito de la entidad y premia el negocio de Andbank, que se centra exclusivamente en el asesoramiento y la gestión de patrimonios, así como a un equipo con gran “expertise”.
Carlos Aso, CEO de Andbank, subraya que la compañía ha estado funcionando en lo que podría denominarse un sector «complicado» en estos últimos años. «Estoy encantado de recoger este premio en nombre del banco. Supone un reconocimiento a lo que la empresa ha logrado en un corto espacio de tiempo. La mayor parte de ese éxito se debe, sin duda, a nuestros empleados. Nuestros clientes nos comentan una y otra vez cuánto agradecen el asesoramiento que reciben»
Andbank España cuenta actualmente con 17 sucursales repartidas por el país, además de 126 agentes y 35 empresas de asesoramiento financiero. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio digitalizado de 24 horas, permitiendo así el acceso a sus cuentas en cualquier momento y teniendo la opción de hablar con un miembro del personal.
“Otras razones por las que Andbank España lo hace tan bien, añade Aso, se deben al hecho de que la empresa es completamente independiente a la hora de recomendar oportunidades de inversión a sus clientes (es decir, sin conflictos de interés). A esto hay que añadir la ventaja de la gran experiencia y la preparación de los profesionales que trabajan en el banco (en Andbank España la media del banquero en la industria ronda los 15 años)» Aso insiste en lo que es realmente importante para él, la confianza de los empleados y la que los clientes depositan en su banquero y en el Banco y añade que «el talento de nuestro personal es crucial para le futuro de la compañía”. “Esto es lo que nuestros clientes realmente aprecian.”
Felicidades
Nos congratulamos. Adelante.