A partir de enero Andbank estrenará nueva web para todos sus clientes. Antes, desde el 1 de diciembre, Andbank compartirá logotipos con Inversis en la web www.inversis.com/andbank, en una etapa de transición previa al estreno de la nueva web dentro de unos meses. Esta evolución es consecuencia de la adquisición por parte de Andbank del negocio de banca privada y personal de Inversis. De esta forma, la entidad quiere ofrecer la máxima transparencia y facilitar a todos sus clientes que puedan seguir operando y accediendo a su información sin ninguna molestia.
Los clientes de banca personal y privada de Inversis pasan a ser clientes de Andbank. Por ello, a comienzos de diciembre, los inversores que accedan a la web www.inversis.com encontrarán en la pantalla principal un destacado donde deberán pulsar si son particulares. Así serán redirigidos a www.inversis.com/andbank, desde donde podrán operar con sus claves de acceso.
Se abre así una primera etapa en la que www.inversis.com/andbank presentará conjuntamente los logos de ambas entidades: Andbank e Inversis. Posteriormente, en los meses posteriores, desaparecerá la marca Inversis y solo se mantendrá el logo de Andbank. El objetivo es que la transición no afecte a la operativa diaria de los clientes.
Actualmente, los clientes pueden encontrar en la web un apartado bajo el nombre ‘Un nuevo hito en nuestra historia’, dedicado a comunicar los cambios empresariales y los valores de Andbank.