Hoy contamos con una nueva incoporación a la entidad: Marcelino Blanco, que se incopora como nuevo director de Planificación Patrimonial, con el objetivo de potenciar y liderar una de las áreas más importantes dentro de la estructura de la entidad, en su firme apuesta por ofrecer un servicio diferenciador en la gestión del patrimonio de sus clientes. Llega procedente de Mirabaud & CIE, donde hasta ahora ocupaba el puesto de director del Departamento de Asesoramiento Patrimonial y Jurídico.
Blanco cuenta con 24 años de experiencia en el ámbito de la planificación y el asesoramiento patrimonial y jurídico, así como en banca privada y gestión de patrimonios, tanto de particulares como de personas jurídicas. Comenzó su carrera profesional en Deloitte, posteriormente se incorporó al segmento de la banca privada, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en Altae Banco y en Bankia, hasta recalar en Mirabaud & CIE, como director del Departamento de Asesoramiento Patrimonial y Jurídico.
Marcelino Blanco es Licenciado en Ciencias Económicas, especialidad Economía Monetaria y Sector Público, por la Universidad CEU Luis Vives y la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa. Blanco es además profesor colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Máster en Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues.