Activos no financieros y oportunidades de inversión inmobiliaria para diversificar el patrimonio.
Andbank ofrece un amplio abanico de posibilidades para sus clientes en el ámbito de la gestión de inversiones alternativas como las energías renovables, los activos inmobiliarios, así como otras soluciones en finanzas corporativas, cuyo objetivo es ofrecer el mejor soporte a las empresas familiares que buscan financiación extra bancaria para la expansión y el desarrollo de sus compañías y nuevos proyectos.
El mercado inmobiliario presenta oportunidades muy interesantes, con atractivas opciones de compra en un escenario que ha empezado a ofrecer señales de cambio, fruto de la positiva tendencia macroeconómica. De ahí que Andbank haya lanzado al mercado diferentes vehículos de inversión inmobiliaria para sus clientes.
Andbank también abre la puerta a sus clientes en el ámbito de las energías renovables, en un momento muy interesante, superada la incertidumbre regulatoria del sector en los últimos años. Fruto de estos cambios en el mercado, Andbank ha participado en la comercialización de la primera sociedad de inversión colectiva en plantas fotovoltaicas de España.
Andbank participa en operaciones de colocación de compañías que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), lo que permite abrir la puerta de empresas de reducida capitalización, para que los clientes diversifiquen sus carteras en nuevas compañías y sectores.